6 de abril de 2020
27 de junio de 2018

Paco Arango comienza en julio el rodaje de 'Los Rodríguez y el más allá', con Edu Soto, Rossy de Palma y Santiago Segura

Paco Arango comienza en julio el rodaje de 'Los Rodríguez y el más allá', con Edu Soto, Rossy de Palma y Santiago Segura
CORDON PRESS

MADRID, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

Paco Arango arrancará el próximo mes de julio el rodaje de 'Los Rodríguez y el más allá', protagonizada por Edu Soto, Mariana Treviño y Geraldine Chaplin, junto a Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez y la estrella mexicana Omar Chaparro.

'Los Rodríguez y el Más Allá', que se filmará durante ocho semanas en Madrid, con la producción de Guisante Films y Calcon Producciones y distribuida por A Contracorriente (en España) y Cinépolis (en Latinoamérica), destinará una parte importante de la recaudación a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.

Con su primer largometraje, 'Maktub', Arango destinó su recaudación a la creación del Centro Maktub de trasplante de médula ósea en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Por su parte, 'Lo Que De verdad importa' se convirtió en la primera película cien por cien benéfica que ha hecho posible que a través de Aladina, mil niños enfermos de cáncer españoles disfruten de una semana mágica de vacaciones en los campamentos Serious Fun Children's Network, fundados por Paul Newman.

En el resto de países (México, Costa Rica, Colombia, El Salvador, y Panamá, entre otros), esta cinta también ha sido cien por cien benéfica donando su recaudación a diversas entidades de ayuda a niños.

"Hace tiempo produje y dirigí la serie '¡Ala...Dina!' para TVE. Una comedia que llegó a una gran parte de la audiencia por ser positiva, para todos los públicos y con un toque inusual de magia y efectos especiales. Esto ha sido, en parte, mi motivación para mi tercera película: Combinar la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con el surrealismo de un mundo irreal e imaginario", ha señalado Arango.

Para leer más