14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 7 de mayo de 2014

    Primer teaser póster de Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan

    Primer teaser póster de Interstellar, lo nuevo de Christopher Nolan
    WARNER BROS.

    MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS)

       "Mankind was born on Earth. It was never meant to die here" ("La humanidad nació en la Tierra. Eso no significa morir allí"). Esta es la frase que acompaña al primer cartel de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan.

       Tras estrenar un primer y críptico teaser hace unos meses con Matthew McConaughey como protagonista, ahora nos llega el primer teaser póster de la aventura espacial de Nolan. El primer tráiler de la esperadísima película que supondrá el regreso del director de El caballero oscuro llegará a los cines con Godzilla, otra superproducción de Warner Bros.

       Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

       No es la primera incursión de este erudito en el mundo del cine, ya que Thorne fue uno de los colaboradores de Carl Sagan para su novela Contact, que luego fue llevada al cine con Jodie Foster como protagonista.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....

       Interstellar acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. Un guión que parte de la revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar.

       McConaughey, es el protagonista de esta cinta donde compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Michael Caine.

       El estreno de Interstellar está previsto para noviembre de este año.