26 de octubre de 2020
28 de septiembre de 2020

Primeras imágenes de 'Cielo de medianoche', lo nuevo de George Clooney llegará en diciembre a Netflix

Primeras imágenes de 'Cielo de medianoche', lo nuevo de George Clooney llegará en diciembre a Netflix
Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, lo nuevo de George Clooney llegará en diciembre a Netflix - 2020 NETFLIX, INC. / PHILIPPE ANTONELLO/NETFLIX

MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes de 'Cielo de medianoche', el nuevo largometraje dirigido y protagonizado por George Clooney. Basado en el libro de Lily Brooks-Dalton y con Mark L. Smith ('El renacido') como guionista, Felicity Jones y David Oyelowo protagonizan también esta película de ciencia ficción, que llegará a la plataforma en diciembre.

'Cielo de medianoche' es un relato postapocalíptico que narra la carrera a contrarreloj de Augustine (Clooney), un solitario científico instalado en el Ártico. Su objetivo es impedir que Sully (Jones) y sus compañeros astronautas regresen a una Tierra amenazada por una misteriosa catástrofe mundial.

Junto con Clooney, Jones y Oyelowo, completan el reparto Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler, Caoilinn Springall, Sophie Rundle, Ethan Peck, Tim Russ, Miriam Shor y Edan Hayhurst.

https://twitter.com/CheNetflix/status/1309555309837418497

El rodaje de 'Cielo de medianoche' comenzó en octubre de 2019, finalizando en febrero de este 2020. Clooney también ejerce de productor de la cinta, junto con Grant Heslov, Keith Redmon, Bard Dorros y Cliff Roberts. Barbara A. Hall, Todd Shuster, Jennifer Gates y Greg Baxter son los productores ejecutivos del proyecto.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Cultura