23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • Domingo, 21 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 2 de diciembre de 2014

    ¿Quién es la voz del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza?

    ¿Quién es la voz del tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza?
    DISNEY

    MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

       La voz que anuncia un nuevo despertar en el trailer de Star Wars: Episodio VII, ha sido revelada, confirmándose las sospechas de muchos fans. La película de J.J. Abrams no llegará a los cines hasta diciembre de 2015.

       La voz pertenece a Andy Serkis, el actor que tanto misterio sigue guardando sobre su personaje en la cinta, según informó Good Morning America. Un tono que muchos fans ya reconocieron gracias a su similitud con el tono de César, protagonista de El amanecer del Planeta de los Simios, al que da vida el intérprete británico.

       De hecho, el mismo Serkis lo confirmaba en unas declaraciones para el medio Absolute Radio, no sin bromear sobre el otro candidato que  barajaba Internet: "Estoy seguro de que Benedict (Cumberbatch) no necesita más atención ahora mismo".

       De nuevo, y para desgracia de los aficionados de la saga galáctica, Serkis no dio ningún detalle sobre su personaje en El despertar de la fuerza, pero parece que tendrá un rol más importante de lo que se hubiese podido pensar en un principio, más allá de ayudar con la creación de personajes en animación CGI. 

    ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2015

       En Star Wars: El despertar de la fuerza, Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original, pasando el testigo a una nueva generación de personajes. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

       En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

       La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

       Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

       Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

    Para leer más