16 de julio de 2019
  • Lunes, 15 de Julio
  • Domingo, 14 de Julio
  • Viernes, 12 de Julio
  • Jueves, 11 de Julio
  • 23 de diciembre de 2010

    Quieren encerrar a Viggo Mortensen en La Torre Oscura

    Quieren encerrar a Viggo Mortensen en La Torre Oscura
    NEW LINE CINEMA

    LOS ANGELES, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Si fuera única y exclusivamente decisión del público, Viggo Mortensen sería el protagonista de 'La Torre Oscura', la adaptación de la obra de Stephen King que dirigirá Ron Howard.

    En una entrevista concedida a Los Angeles Times el director de 'El código Da Vinci' o 'Una mente maravillosa', habló sobre los posibles candidatos para dar vida a Roland Deschain, protagonista del libro de King. La lista que le presentaron incluía cuatro nombres: Hugh Jackman (Lobezno), Daniel Craig (el actual James Bond), John Hamm (protagonista de 'Mad Men') y Viggo Mortensen (el Aragorn de la trilogía de 'El Señor de los Anillos'). Y a juzgar por la reacción de Howard no iba muy desencaminada.

    "Seguro, esos son algunos de los nombres y en las webs de fans de 'La Torre Oscura' suena sobre todo el de Viggo Mortensen", respondió el cineasta que además añadió que Mortensen sería ideal puesto que ya tiene sobrada experiencia en el grandes producciones épicas de este tipo, como demostró con 'El Señor de los Anillos'.

    Y es que el plan de Universal, la productora detrás del proyecto, es llevar la serie de siete libros que escribió Stephen King a la gran pantalla por medio de una trilogía y relatar la historia que va entre película y película a través de una serie de televisión. Un ambicioso proyecto en cuyo guion ya trabaja Akiva Goldsman ('Soy leyenda', 'Yo, robot', 'Una mente maravillosa').