8 de diciembre de 2019
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Ricky Gervais presentará los Globos de Oro por quinta vez

    Ricky Gervais presentará los Globos de Oro por quinta vez
    Ricky Gervais - GETTY

    MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La estrella de la comedia mundial Ricky Gervais retomará su papel como presentador de los Globos de Oro y estará al frente de la ceremonia en 2020 por quinta vez.

    "Una vez más, me hicieron una oferta que no pude rechazar. Pero esta es la última vez que hago esto, lo cual podría ser una noche divertida", dijo el cómico. Gervais presentó, a veces de forma controvertida debido a su humor mordaz, los Globos de Oro entre 2010 y 2012 y regresó por cuarta vez en 2016.

    "Siempre hay una electricidad palpable en la habitación cuando Ricky sube al escenario de los Globos. Su regreso como maestro de ceremonias es muy esperado. Seguro que hará una noche inesperada", dijeron desde la cadena NBC.

    "Cuando Ricky Gervais está al frente de los Globos de Oro, siempre podemos esperar lo inesperado", señalaron desde la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

    Entre los trabajos más recientes del británico está After Life, serie en la que ha ejercido de creador, director, protagonista y productor ejecutivo. La ficción de Netflix se estrenó el pasado 8 de marzo y regresará para una segunda temporada en 2020.

    En televisión su papel más aclamados fue en The Office de la BBC. Otro de sus roles más recientes fue en Derek, ficción que también creó, escribió y dirigió. Antes de eso, protagonizó Life's Too Short junto a Warwick Davis y Stephen Merchant.

    Los Globos de Oro son el inicio oficial de la temporada de premios 2020. Las 25 categorías, 14 en cine y 11 en televisión, son votadas por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. La 77 edición de los galardones tendrá lugar el 5 de enero del próximo año en el hotel The Beverly Hilton.

    Contador

    Lo más leído en Cultura