20 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • Martes, 16 de Abril
  • 12 de enero de 2008

    Salma Hayek será la Mujer Barbuda en la película 'Cirque du Freak'

    Salma Hayek será la Mujer Barbuda en la película 'Cirque du Freak'
    EP

    LOS ANGELES, 12 Ene. (OTR/PRESS) -

    Después de encarnar en la gran pantalla a la cejijunta y célebre pintora mexicana Frida Kahlo, Salma Hayek vuelve a la gran pantalla después de ser mamá para, nada más y nada menos, que dar vida a la Mujer Barbuda. Hayek será Madame Truska, la mujer barbuda, en la película de terror de Universal Pictures 'Cirque du Freak' que protagonizará junto a John C. Reilly ('Walk Hard').

    Paul Weitz ('American Dreamz') será el director del film, que esta basado en la serie de doce libros infantiles escrita por Darren Shan. Según una información publicada por 'Variety', recogida por otr/press, el rodaje del film comenzará el próximo mes y supondrá el regreso al trabajo de Hayek tras ser madre el pasado mes de septiembre.

    'Cirque du Freak' relata la historia de un vampiro (John C. Reilly) recluta a un niño de 14 años, al que dará vida Josh Hutcherson, para que sea su ayudante. El joven se transforma en un medio vampiro y se convierte en el catalizador de una batalla entre los vampiros y su rival, Vampanese. Una siniestra reunión de freaks en la que no podía faltar la Mujer Barburda.