26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • Lunes, 24 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Sam Rockwell reemplaza a Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Clint Eastwood

    Sam Rockwell reemplaza a Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Clint Eastwood
    GETTY IMAGES

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Sam Rockwell se unirá al próximo proyecto de Clint Eastwood: 'The Ballad of Richard Jewell'. La nueva cinta del director estadounidense tras 'Mula' también está basada en una historia real, en la que un vigilante de seguridad encontró una bomba en las instalaciones del Centennial Olympic Park de Atlanta antes de que ésta detonara.

    Tal como informa Variety, Rockwell está a punto de cerrar su fichaje por la nueva película de Eastwood, en la que interpretará al abogado de Jewell. Para este papel sonó con fuerza Leonardo DiCaprio pero finalmente será Rockwell el que encarne al defensor del protagonista.

    La película, un antiguo proyecto del director, relatará cómo Richard Jewell pasó de ser un héroe tras evacuar el Centennial Olympic Park al encontrar una bomba, a ser condenado por la opinión pública tras un artículo que sugirió que éste era el culpable del atentado. El guardia de seguridad tuvo que enfrentarse a las consecuencias de estas acusaciones durante toda su vida, y murió tras una insuficiencia cardiaca a los 44 años.

    Aún no hay confirmación de quién interpretará a Richard Jewell en la cinta, papel al que estuvo asociado Jonah Hill. El libreto de 'The Ballad of Richard Jewell' corre a cargo de Billy Ray, que adaptará un artículo escrito por Marie Brenner en Vanity Fair sobre el tema.

    Así, Rockwell se apunta a la temporada de premios tras sus últimos y provechosos proyectos. Después de ganar el premio Oscar por su papel en 'Tres anuncios en las afueras', el actor también fue aclamado por la crítica tras su interpretación de George W. Bush en 'El vicio del poder'. Uno de sus últimos trabajos ha sido la serie 'Fosse/Verdon', con el que Rockwell ha vuelto a conseguir el reconocimiento de la crítica.

    Contador

    Lo más leído en Cultura