17 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 1 de agosto de 2019

    El tiempo es el enemigo en el primer y épico adelanto de 1917, lo nuevo de Sam Mendes

    El tiempo es el enemigo en el primer y épico adelanto de 1917, lo nuevo de Sam Mendes
    Benedict Cumberbatch en 1917, lo nuevo de Sam MendesEONE

    MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Tras estar prácticamente una década sumergido en el mundo de James Bond, Sam Mendes se adentra ahora en la Primera Guerra Mundial en 1917, su nuevo filme que llegará a los cines en enero del próximo año y que presenta su primer adelanto.

    El filme relatará la épica aventura de de los jóvenes solados británicos que tiene la peligrosa misión de cruzar las líneas enemigas para entregar un mensaje que podría evitar un letal ataque que contaría cientos de vidas... incluyendo la de uno de los hermanos de los dos soldados.

    George MacKay (El secreto de Marrowbone) y Dean-Charles Chapman (El pasajero), encabezan el reparto de este épico filme que también cuenta con la presencia de Mark Strong (Kingsman: El círculo de oro), Andrew Scott (Fleabag), Richard Madden (Juego de tronos), Colin Firth (El discurso del rey), la debutante Claire Duburcq y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) encabezan el estelar reparto del nuevo filme del director Skyfall, Camino a la perdición o American Beauty.

    Además del primer tráiler, el filme de Mendes también presenta tres instantáneas, una de ellas durante el rodaje con el director dando instrucciones a los dos protagonistas.

    La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake".