11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 31 de mayo de 2018

    Timothée Chalamet encarna a Enrique V en The King, la nueva película de Netflix

    Timothée Chalamet encarna a Enrique V en The King, la nueva película de Netflix
    CORDON PRESS

    MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) -

    Netflix comienza el rodaje de The King en Reino Unido. La película, escrita y dirigida por David Michod (Animal Kingdom) y protagonizada por Timothée Chalamet, llegará al próximo año a la plataforma.

    The King, basada en las obras teatrales Enrique IV y V de Shakespeare, narra la historia de un príncipe joven y deshonrado, Hal, quien hereda la corona y debe aprender lo que significa ser un rey, guiado por su único y verdadero amigo, Falstaff.

    La película está protagonizada por Timothée Chalamet, conocido por sus papeles en Call me by your name o Lady Bird, quien interpretará a Hal y el nominado al Globo de Oro Joel Edgerton (Bright, El Gran Gatsby) quien dará vida a Falstaff.

    Junto a Chalamet y Edgerton, The King contará con la participación de Robert Pattinson como El Delfín; Lily-Rose Depp quien interpretará a la princesa Catherine; Sean Harris como William, y del nominado al Globo de Oro Ben Mendelsohn como el Rey Enrique IV.

    The King está producida por la ganadora del Premio de la Academia Plan B junto con Liz Watts de Porchlight Films (Animal Kingdom y The Rover), Joel Edgerton y David Michôd.