11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • 4 de septiembre de 2009

    Ya se venden entradas para 'Luna Nueva'

    Ya se venden entradas para 'Luna Nueva'
    SUMMIT ENTERTAINMENT

    LOS ANGELES, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Dos meses y medio antes de que llegue a las salas de cine, ya se están vendiendo a través de Internet entradas para Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo que vuelven a protagonizar Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

    Los fans españoles de Crepúsculo son (junto con franceses, belgas y suizos) los más afortunados del planeta, ya que ellos podrán disfrutar de la nueva película de la saga antes que nadie, el 18 de noviembre. No será hasta dos días después cuando la cinta llegue a Estados Unidos donde los seguidores de las novelas de Stephenie Meyer tienen los dientes muy largos.

    Aprovechando el tirón, y la máxima empresarial de 'no dejes para mañana lo que puedas vender hoy' la cadena de cines Carmike ya ha empezado a vender entradas para la primerísima sesión, la del día 19 de noviembre a medianoche. Las entradas para el primer pase de Luna Nueva en suelo estadounidense se pueden adquirir a través de la web de compra de boletos Fandango.

    EL ESTRENO MÁS ESPERADO

    Un portal que también analiza cuales son los estrenos más esperados de los próximos meses, un ranking en el 'New Moon' gana con creces. Así, el 39 por ciento de los votantes consideran que, de los estrenos del último trimestre del año, la segunda entrega de 'Crepúsculo' es la más interesante.

    A 'Luna Nueva' le sigue con un 23 por ciento, Avatar, la superproducción en 3D de James Cameron para que también se venden ya entradas, y en tercer lugar queda, con un 16 por ciento de los votos, '2012', la nueva aventura apocalíptica de Roland Emmerich.