6 de junio de 2020
8 de abril de 2020

Coronavirus.- El Prado invita a los visitantes a recorrer su colección en nueve idiomas diferentes

Coronavirus.- El Prado invita a los visitantes a recorrer su colección en nueve idiomas diferentes
#PradoContigo - MUSEO DEL PRADO

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Museo del Prado ha invitado a los usuarios web a recorrer "la grandeza de su colección" en nueve idiomas diferentes, durante el confinamiento a causa del coronavirus, según ha informado el museo en un comunicado.

"Conservadores, personal de Relaciones Institucionales, Comunicación o Atención al Visitante dan la bienvenida en el idioma nativo de muchos de los usuarios que, durante estos días, encuentran en el Prado acompañamiento", señala el museo.

Tal y como apunta, España, Italia, con un incremento del 481 por ciento de usuarios, México, Rusia y Argentina son los países que más han visitado de manera virtual el Prado durante el mes de marzo a través de su web.

"Aunque el Prado se encuentre cerrado físicamente ante la situación de crisis global causada por la Covid-19, estos días más que nunca traspasa fronteras y ofrece la grandeza de su colección a través de Internet para disfrute de todos, un espacio donde perderse para encontrar, lleno de emociones, de historias de vida", ha agregado el Prado.

Para leer más