5 de agosto de 2020
6 de julio de 2020

El Museo del Prado eleva el aforo diario a 2.500 personas

El Museo del Prado eleva el aforo diario a 2.500 personas
El Museo Nacional del Prado - EUROPA PRESS

MADRID, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Museo Nacional del Prado ha elevado el aforo diario de visitantes a 2.500 personas desde este lunes 6 de julio, "respetando las recomendaciones de las autoridades sanitarias y manteniendo la prudencia para seguir ofreciendo una visita segura", según ha informado el museo en un comunicado.

El Prado reabrió sus puertas el pasado 6 de junio tras el cierre provocado a principios de marzo a causa de la pandemia por coronavirus, y recibió a los nuevos visitantes con 'Reencuentro', un recorrido único por su colección permanente.

Esta muestra discurre por la Galería Central y las salas adyacentes, en las que el visitante podrá ver un total de 249 obras, de las cuales 190 han sido trasladadas para concebir un itinerario diferente.

Además, ahora los visitantes podrán escuchar 'Reencuentro. La narración de una visita única', en la voz de sus comisarios en las salas de exposición. Miguel Falomir, director del Museo Nacional del Prado, y los conservadores Leticia Ruiz, Alejandro Vergara y Javier Portús comentan la disposición de las obras de este montaje.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Cultura