27 de noviembre de 2020
24 de agosto de 2006

Sara Baras clausurará mañana el 37 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier con 'Sabores'

Sara Baras clausurará mañana el 37 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier con 'Sabores'

MURCIA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

Sara Baras cerrará mañana el 37 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier con el espectáculo 'Sabores' dedicado a su madre, en el que repasa los distintos palos del flamenco. El espectáculo lo estrenó en París, en el Théatre des Champú-Elysées en diciembre de 2005, y también abrió el Festival de Flamenco de Londres, según fuentes del Ayuntamiento de San Javier.

La bailaora gaditana de 33 años define el espectáculo como de "sensaciones flamencas". Así, junto a un cuerpo de baile compuesto por nueve bailarines y dos artistas invitados, José Serrano y Luis Ortega, pasa por todos los palos del flamenco, tangos, seguidilla, zambra, alegrías, taranta, tanguillos, jaleos y bulerías.

'Sabores' cuenta con música original, con la colaboración especial de José Carlos Gómez, que será interpretada en directo por dos guitarras, un violín, percusión y dos voces.

Sara Baras se refiere al espectáculo como "su obra más personal", que cierra la trilogía iniciada en 1998 con 'Sensaciones', y que continuó con 'Sueños', como espectáculos flamencos exentos de guión argumental.