13 de noviembre de 2019
  • Martes, 12 de Noviembre
  • 29 de julio de 2009

    Un tributo de Michael a Michael

    MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Editorial Oberon publica 'Michael Jackson 1958-2009. Vida de una leyenda', del periodista Michael Heatley, autor de numerosas biografías musicales. Este libro homenaje, con 200 fotografías, recuerda la vida de una leyenda, desde su infancia como líder de los 'Jackson 5', hasta que se convirtió en la estrella que protagoniza la cubierta de 'Thriller', el álbum más vendido de todos los tiempos. El libro estará en las librerías el próximo 10 de agosto.

    En sus páginas, Heatley analiza los mágicos pasos de baile como el moonwalk, que le convirtieron en un espectáculo, celebra la música embriagante que le convirtió en Rey del Pop y sigue el hilo de su vida hasta el regreso que tendría un cruel final antes de que el telón hubiera podido levantarse.

    Aunque sus días de mayor éxito ya habían pasado, Jackson se hallaba en el umbral de lo que podría haber sido uno de los mayores regresos de la historia del show business.

    La fatalidad lo impediría, pero su música, sus cifras de ventas y el número de estrellas actuales que han rendido tributo a su influencia subrayan el hecho de que, pese a sus controvertidas peculiaridades personales, Michael Jackson era uno de los grandes.

    El hijo de Michael Heatley, Drew, también periodista y fan de Michael Jackson durante toda su vida, le ha ayudado a escribir este tributo a uno de los grandes de la música de todos los tiempos.

    Michael Heatley, es también autor de 'History of Rock (1981-1984)'. y ha escrito más de cien biografías musicales, de grupos como Bon Jovi a Rolf Harris, así como de libros sobre deporte y televisión.

    Ha preparado los textos para más de doscientas reediciones de CD y escribe para revistas entre las que se encuentran Music Week, Billboard, Godlmine, Radio Times y el suplemento Mail on Sunday.