Ángel Schlesser viste a una mujer urbana y elegante que busca la comodidad

Actualizado: lunes, 12 febrero 2007 21:00


MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ángel Schlesser presentó esta tarde en la XLV edición de la Pasarela Cibeles sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2007/2008, en una colección muy ponible en la que el modisto apuesta por la comodidad sin dejar a un lado la sobriedad y la elegancia.

Para el día, Schlesser propone unos diseños urbanos en los que predominan el beige, el gris y, sobre todo, el negro, que aparece sólo o en combinación con el beige. El modisto ha creado vestidos que llegan normalmente hasta la rodilla, así como faldas de tubo que se combinan con sencillas chaquetas, cuyas mangas presentan diferentes largos y en ocasiones aparecen abullonadas.

Schlesser apuesta también por los pantalones de cintura alta, en esta ocasión acompañados de blusas semitransparentes con mangas largas que dotan de sensualidad al conjunto.

Para resistir al frío, los diseños se completan con sencillos abrigos en tonos beige y negro, ya sea abotonados o, en su mayoría, con cinturón.

En medio de esta sobriedad, el diseñador presenta algunos vestidos globos que acaban en el muslo, para presentar a una mujer más independiente y divertida. Así, Schlesser aprovecha también para hacer una concesión al color, como el naranja o el rosa.

Sin embargo, es en los diseños para la noche en los que el modisto da paso totalmente al color con tonos como el ocre, el verde manzana o el azul eléctrico. La combinación de éstos con la seda y los vestidos largos transmite una sensación de total vaporosidad a estas propuestas. Además, Ángel Schlesser pone el toque urbano con cinturones anchos negros con grandes hebillas que se ajustan por debajo del pecho.

Además de los cinturones, Schlesser apuesta para la próxima temporada por los bolsos, siempre rectangulares y de mano y en los mismos tonos beige y negro que predominan en su colección.