19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • Lunes, 17 de Junio
  • 16 de septiembre de 2008

    Montesinos apuesta por la luminosidad en la presentación de su colección primavera-verano 2009

    Montesinos apuesta por la luminosidad en la presentación de su colección primavera-verano 2009
    EP

    MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Francis Montesinos ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a la segunda jornada de la 'Cibeles Madrid Fashion Week' para presentar su colección primavera-verano 2009. El diseñador ha apostado en esta ocasión por colores muy claros y luminosos en una línea de ropa inspirada en el propio firmamento.

    Así, bajo el título de 'Urania', reina del cielo, el valenciano ha dado rienda suelta a su imaginación haciendo prevalecer los colores blancos, grises y azules, matices empolvados con acabados textiles que transforman los tejidos en novedades. En cuanto a los estampados predominan los azules y blancos.

    Montesinos rescata los pantalones vaqueros tanto largos como cortos, al mismo tiempo que presenta minifaldas y faldas largas, además de rebecas ligeramente acabadas en volante. Para la noche, dominan elegantes trasparencias y pantalones en negro.

    Los espectaculares trajes de novia han arrancado los aplausos del público. En blanco, azul y rosa, y con enormes lazos pomposos que se desprenden del cuello, tenían un largo velo que caía sutilmente al suelo.

    En cuanto a los complementos, el creador ha preferido la sencillez con grandes bolsos en color azul, blanco, gris y rosa, y zapatos con tacón pequeño y grande. Destacan también los pendientes y colgantes con forma de astro.

    Y es que todo el desfile ha estado ambientado en el universo. Para ello, el diseñador ha puesto en la pasarela flores en forma de estrellas y planetas, acompañadas de un sonido ambiente de truenos, lluvia y sol.

    A continuación es el turno de Miriam Ocariz, Jesús del Pozo y, finalmente, Davidelfin, que cerrará la sesión de mañana en la 'Cibeles Madrid Fashion Week.