Victorio& Lucchino presentan una colección caracterizada por el glamour, la sofisticación y la elegancia

Actualizado: jueves, 16 febrero 2006 20:44


MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Victorio& Lucchino vuelven a la pasarela Cibeles por la puerta grande para presentar la colección otoño-invierno 2006/07, una colección inspirada en el glamour de St. Motriz y Aspen.

Una mujer muy femenina y sexy cuando se engalana con vestidos de gasas con pliegues y mangas transparentes, hasta la rodillas y hasta los pies en los momentos en los que además de feminidad trasluce elegancia. Para el día, elige faldas ajustadas por encima de la rodilla o pantalones pitillos estampados, que combina con ricas blusas transparente de gasas con volantes en las mangas y que opta por la piel para abrigarse.

El hombre de los modistos sevillanos es elegante y muy sofisticado que viste trajes de terciopelo con pañuelo y flor en la solapa, americanas cruzadas a juego con pantalones de terciopelo, y para protegerse del frío, se enfunda en abrigos cruzados, marineros, cazadoras, e incluso pieles.

Los materiales utilizados en esta colección son de máxima calidad, para él se trabaja con lanas fabricadas con diferentes fantasías, terciopelo, panas, todas ellas tejidas en marino, tostados, grises, burdeos o celeste. Y para la mujer se ha fabricado seductoras texturas como gasas, terciopelos, raso, seda o pallete, con un exquisito colorido, marino, negro, esmeralda, rosa, o morado.

A ritmo de tango, Victorio& Lucchino han presentado una colección nacida de sueños con imágenes rescatadas del pasado que se han transformado con su imaginación en vanguardia, dando como resultado final un sueño ultramoderno y contemporáneo.