13 días en la calle esperando a Miley Cyrus: "Es duro pero lo pasas bien"

Fans esperando a Miley Cyrus
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 16 junio 2014 18:36

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Después de actuar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado viernes con su 'Bangerz Tour', Miley Cyrus llega este martes a Madrid, donde sus fans más acérrimos ya la esperan desde hace nada menos que trece días de cola a las puertas del Palacio de los Deportes.

   Es el caso de Azucena, una joven madrileña de 19 años que tiene el honor de ser la primera que llegó a las inmediaciones del recinto el pasado 4 de junio, tal y como relata a Europa Press. "Es duro pero lo pasas bien", añade.

   "Al principio es aburrido porque estábamos solos unos pocos. La gente alucina, pero es verdad que tampoco somos tantos. Los primeros días se quedaban un poco en shock, pero como el concierto es este martes ya no se sorprenden", destaca.

   Otro de los primeros de la cola es Carlos, otro joven de 19 años, que estuvo el viernes en Barcelona y desde allí viajó hasta la puerta del Palacio de los Deportes. "Después no sigo porque se va muy lejos y no puedo hipotecarme más", apunta con resignación.

   Esta expectación se debe a que Miley es actualmente uno de los fenómenos más exitosos del pop a nivel mundial, capaz de liderar las listas de medio mundo con su último álbum, 'Bangerz', y los singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'.

   Además, durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus tres singles, 'We Can't Stop', 'Wrecking Ball' y 'Adore You', han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.

   Las entradas para el concierto de Madrid se pueden adquirir todavía en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es. También en Fnac, Carrefour, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902.15.00.25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio oscila desde 55 hasta 85 euros.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: