Agotadas las entradas de Red Hot Chilli Peppers para el concierto que darán en el Guggenheim de Bilbao

Actualizado: sábado, 15 abril 2006 17:45


BILBAO, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las entradas de Red Hot Chilli Peppers puestas a disposición del público este mediodía en Bilbao, para el concierto que ofrecerán el próximo martes, se agotaron en apenas una hora, después de que hubiera gente que ha estado esperando veinticuatro horas a la distribución de las mismas.

Estas entradas eran gratuitas y el único requisito para conseguirlas era presentarse en el lugar donde se repartían con dos discos originales de la banda. Además, sólo se repartieron 350 pases, lo que ha hecho que la gente esté toda la noche esperando para poder conseguir ser uno de los pocos afortunados que podrán disfrutar de este concierto.

Esther, una valenciana, era la primera persona que se hizo con su entrada y se mostraba contenta después de conseguirla. Esta Fano incondicional del grupo, que ha estado en conciertos de Red HT Chilla Beepers en varios puntos, entre ellos Irlanda, confesó que llevaba desde "la una de la tarde de ayer" en espera de conseguir la preciada entrada. "He estado diez horas de autobús, veinticuatro horas en la cola, así que estoy muy contenta", manifestó.

Otro valenciano, del mismo grupo que Esther, era la segunda persona que conseguía la invitación. "Hemos estado veinticuatro horas esperando, pero ha merecido la pena. Además, hemos hecho amigos en la cola", indicó.

El concierto del grupo californiano será el próximo martes en la explanada del Guggenheim y sólo quinientas personas podrán disfrutar de su música.