21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 17 de octubre de 2019

    Akeroa presentan su rotundo primer single: 'Inmensidad'

    Akeroa presentan su rotundo primer single: 'Inmensidad'
    AkeroaCEDIDA - ARCHIVO

    MADRID, 17 Oct. (EDIZIONES) -

    Akeroa es el nuevo proyecto de cuatro músicos residentes en Madrid con experiencia en diferentes grupos: Ángel M. Álvarez (voz y guitarra), Víctor Espinosa (guitarra y coros), Fernando Gil (bajo y coros) y David Castillo (batería).

    En noviembre de 2018 y bajo la dirección del productor y músico Juan Blas (Nothink, Minor Empires, Caboverde), comienzan a grabar en Westline Studios su primer disco, 'Espacio/Tiempo', que verá la luz a principios de 2020.

    Hasta entonces y a modo de presentación, este jueves estrenan en Europa Press su primer single, 'Inmensidad', que estará disponible este viernes en todas las plataformas digitales.

    El sonido del grupo recorre los sonidos más potentes del rock alternativo y el indie-rock nacional, pero con algunos toques de britpop. Todo con una base musical cuidada y potente y unos riffs de guitarra afilados.

    Entre sus influencias cuentan Foo Fighters, Catfish and The Bottlemen, Biffy Clyro, Kaleo o Royal Blood, pero con eltras en castellano. En 2020 año Akeroa van a dar mucha guerra.