5 de diciembre de 2020
4 de noviembre de 2006

'El Arrebato' actuará el próximo 8 de diciembre en el Polideportivo Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos)

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El cantante 'El Arrebato' ofrecerá un concierto en el Polideportivo Príncipe de Asturias de la localidad burgalesa de Aranda de Duero el próximo viernes 8 de diciembre, según confirmó ayer el concejal de Juventud, Máximo López, quien informó de que el Consistorio colaborará con la aportación de 4.500 euros, con los equipos de luz y sonido y los trabajos de montaje.

López indicó que desde el Consistorio "se ha visto conveniente colaborar con esta iniciativa para crear una alternativa de ocio y tiempo libre, primordialmente dirigida para los más jóvenes, así como crear un aliciente para que puedan llegar seguidores de otras localidades".

En este sentido, consideró que el espectáculo, en el transcurso del puente de La Inmaculada, contará con la respuesta del público ya que se trata de un artista con un gran "tirón". López recalcó que si el público acude, el Ayuntamiento colaborará con otras iniciativas de estas características que se celebren a lo largo del año.

Javier Labandón, más conocido como El Arrebato ha conseguido un gran éxito comercial con su estilo pop-rock andaluz, desde que en el año 2001 apareciera su primer disco.