29 de noviembre de 2020
20 de abril de 2006

El Auditorio de Murcia concluye mañana el ciclo 'Alma de Blues' con 'One Night of Ray Charles'

El Auditorio de Murcia concluye mañana el ciclo 'Alma de Blues' con 'One Night of Ray Charles'

MURCIA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio Víctor Villegas de Murcia cerrará mañana el ciclo 'Alma de Blues' con el espectáculo 'One Night of Ray Charles', un homenaje al "genial inventor de la música soul que logró ser el primer músico de color en ganar doce premios Grammy", indicaron fuentes de la organización.

Este espectáculo ofrece un recorrido completo e intenso de la vida del cantante a través de la combinación de teatro, música e imágenes de archivo de los conciertos que dio Ray Charles alrededor del mundo.

De esta forma, en cortas escenas, el musical relata su carrera musical, su escandalosa vida amorosa así como su adicción al alcohol y las drogas.

Ron Williams, cantante de color que se asemeja impresionantemente a Ray Charles por su voz, gestos físicos y musicalidad, protagoniza este musical que se pudo ver en Nueva York y Londres.

El elenco incluye asimismo otros cantantes como Lacy Darryl Phillips, en el papel del manager, así como a Linda Fields y Gina Dunn. Los artistas, que van acompañados del coro 'Raeletts' y de una gran orquesta de 15 músicos, transmiten la magia de las increíbles canciones de Ray Charles.

'One Night of Ray Charles' tendrá lugar en la Sala Narciso Yepes del Auditorio 'Víctor Villegas', a las 21.30 horas, con un precio único para las localidades de 18 euros.