21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • Viernes, 17 de Mayo
  • 23 de abril de 2019

    BAUER, desde la oscuridad hacia la claridad en su nuevo videoclip: Cuando te veo gris

    BAUER, desde la oscuridad hacia la claridad en su nuevo videoclip: Cuando te veo gris
    BAUER - ARCHIVO

    MADRID, 23 Abr. (EDIZIONES) -

    BAUER siguen profundizando en su segundo álbum, Otra vuelta al sol, editado a finales del pasado año y que desde entonces están ya presentando profusamente en vivo tanto en conciertos en salas como en festivales.

    Otra vuelta al sol es un trabajo hecho "sin presión" y del que están totalmente "orgullosos de cada una de las canciones", tal y como apuntaba en enero en entrevista con Europa Press el vocalista y guitarrista Gabriel Bauer.

    "El camino ha sido largo", concedía entonces Gabriel refiriéndose a los cinco años transcurridos desde su disco de debut -Azul eléctrico (2014)-, un período en el que no dejaron de componer con el objetivo último de dar con buenas canciones. "El objetivo de hacer un disco del que estar orgullosos al completo lo hemos cumplido", apostillaba.

    Pues bien, el grupo malagueño presenta este martes Cuando te veo gris, un nuevo videoclip que estrenamos en exclusiva en Europa Press y que representa la búsqueda de arreglar algo que está roto. Es una última ocasión de intentar recomponer una situación con una mirada optimista, ya que detrás de la lucha siempre hay esperanza.

    La canción pretende ser un llamamiento a olvidar aquello que separa a las personas y ser un nuevo comienzo con aquellas cosas que nos unen, explica la banda, que próximamente estará presente en festivales tan relevantes como Sonorama Ribera o el Gigante de Guadalajara.

    Contador

    Lo más leído en Cultura