26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 17 de marzo de 2010

    Bob Dylan volverá a Barcelona

    Bob Dylan volverá a Barcelona
    REUTERS

    BARCELONA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Bob Dylan volverá a Barcelona después de seis años, y lo hará con un único concierto, el 24 de junio en el Poble Espanyol, según informó este miércoles la promotora Riff Music. El día 26 actuará en el Festival Azkena Rock de Vitoria.

    Las entradas para verle en Barcelona se pondrán a la venta el 25 de marzo, y rondarán los 55 euros en su modalidad general. También habrá una pequeña grada con entradas más caras, aunque éstas dependen de la ubicación definitiva del escenario, aún por concretar, según informó la promotora a Europa Press.

    El espacio del Poble Espanyol tiene capacidad para 5.000 personas, un espacio relativamente pequeño que Dylan pidió expresamente a la promotora (ya cantó en el mismo sitio en 2004, 1999 y 1992).

    Los conciertos se enmarcan en la gira europea con la que el cantante de Minnesota presentará su nuevo disco, 'Together through life', aunque también incluirá los clásicos que han marcado su trayectoria, como 'Like a Rolling Stone', 'Just like a woman' y 'Knockin' on heaven's Door'.