Britney Spears y sus polvos mágicos

Actualizado: lunes, 2 marzo 2009 19:35

LOS ANGELES, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Princesa del Pop no se conforma con haber firmado un gran regreso discográfico, ahora prepara una gira a través de Estados Unidos, el primer tour desde que recuperara las riendas de su vida, que quiere convertir en un gran espectáculo. La gira estaounidense de 'The Circus' incluirá trucos de magia que harán que Britney Spears desaparezca.

La gira por Estados Unidos de Britney Spears, que acaba de empezar, contará con la ayuda del ilusionista Ed Alonzo, que ha explicado que la idea de su espectáculo con la Princesa del Pop es hacer "los trucos de magia clásicos pero con un poco de alta tecnología". "Haremos una disección, teletransporte, una desaparición...", señala el mago, que ya ha estado practicando con la cantante para que nada falle sobre el escenario.

Alonzo confirma que Spears está realmente "ilusionada" respecto a su primera gira desde que volviera al mundo de la música el año pasado y tras una temporada -de varios años- de crisis personal. De hecho, un amigo de la cantante afirma que está "decidida" a hacer de The Circus Tour todo un éxito, porque hasta el momento "echaba de menos cantar y actuar y la libertad que eso le aporta".

"Es un escape para ella y es lo que le encanta hacer, así que está muy agradecida por poder volver a hacerlo", señala la misma fuente sobre Britney Spears, que ha estado en su Louisiana natal preparándose para la gira, que incluirá también vestidos muy "elaborados". En este tour le acompañarán sus dos hijos, Preston, de tres años, y Jayden, de dos años, gracias a un acuerdo que ha alcanzado con su ex marido Kevin Federline.

"Tener a los niños con ella realmente va a marcar la diferencia. Ellos son la razón de que pueda hacer esto". La gira, la primera de los últimos cinco años, llevará a la Princesa del Pop por 31 ciudades estadounidenses y, de momento, sólo tendrá una parada en Europa, en el O2 Arena de Londres, donde tiene previstos ocho conciertos entre el 3 y el 14 de junio de este mismo año.