21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 23 de agosto de 2008

    El cantante Julio Iglesias actúa hoy en Santa Cruz de Tenerife en el Centro Internacional de Ferias y Congresos

    El cantante Julio Iglesias actúa hoy en Santa Cruz de Tenerife en el Centro Internacional de Ferias y Congresos
    EP

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su proyecto 'Santa Cruz + Viva', ofrecerá hoy el concierto del popular cantante Julio Iglesias, que tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Santa Cruz, según informó ayer el consistorio a través de una nota.

    El primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Ángel Llanos, anunció el aplazamiento para hoy "como gesto de solidaridad y condolencia con los familiares de las víctimas del accidente de aviación ocurrido este miércoles en Madrid".

    Aún se encuentran a la venta entradas desde 25 euros, y las familias numerosas tendrán descuentos especiales sobre el precio de venta. Estas localidades se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta: Generaltiket, El Corte Inglés, Tick Tack Tiket, Sonora Discos, La Camisoteca, Deportes Base, Carrefur y la Oficina de Turismo de Santa Cruz.

    Asimismo, Llanos explicó que el espectáculo "tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos para un aforo de 11.000 personas, y contará con un despliegue técnico de 180.000 watios de luz, unos efectos luminosos que han sido diseñados especialmente para ésta nueva gira, 80.000 watios de sonido, 15 músicos, 4 coristas y un grupo de baile que conformarán una puesta en escena de gran elegancia".