18 de septiembre de 2019
  • Martes, 17 de Septiembre
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 21 de julio de 2014

    Carlos Jean retoma su carrera musical en solitario

    Carlos Jean retoma su carrera musical en solitario
    MUWOM

    MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

       Después de un tiempo trabajando en proyectos colaborativos, Carlos Jean retoma su carrera en solitario, aquella que comenzó hace más de 15 años cuando publicaba su disco 'Planet Jean'.

       Desde entonces, su trayectoria ha contado con tres discos en solitario, otros dos con la formación Najwajean, más de siete bandas sonoras para cine o un sin fin de artistas producidos, además de haberse convertido, sobre todo en los últimos años, en un referente en la escena DJ de nuestro país.

       Ahora, tras varios años trabajando con otros artistas, apoyando talento y apostando por la co-creación, Carlos Jean vuelve en solitario con 'Wasting Your Time', un single que retoma sonidos de sus orígenes y que ya está disponible en iTunes.

       El tema recupera los beats pesados característicos de Carlos, impregnado con sonidos de tradición británica, confiriéndole a la mezcla tintes clásicos y modernos en una mezcla inédita en la carrera del músico gallego.

       Carlos Jean regresa con un proyecto que va a sorprender y que será presentado de manera oficial a la vuelta del verano. Mientras tanto, este single es un aperitivo de lo que está por venir, y su videoclip se estrenará el 24 de julio.

    Previa YoutubeCargando el vídeo....