26 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

Conciertos gratis para celebrar el Día de la Música en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Granada

Conciertos gratis para celebrar el Día de la Música en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Granada
FNAC

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fnac vuelve a celebrar este mes de junio el Día de la Música con una serie de concietos gratuitos en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián y Granada.

La cita en Madrid será el 21 de junio -Día de la Música propiamente dicho- en la Plaza de Callao, donde a partir de las 19 horas actuarán gratis Ilegales, Los Enemigos, Carolina Durante y Cheries Djs.

Ese mismo 21 habrá también música en vivo en Barcelona con Fnac a partir de las 19 horas en el Poble Espanyol con los conciertos de Mishima, El Petit de Cal Eril, Cala Vento y Núria Graham.

En Sevilla la cita será también el 21 de junio y también a partir de las siete de la tarde, con actuaciones de Neuman, Arco, Texxcoco y All La Glory en la Plaza de San Francisco.

San Sebastián, por su parte, tendrá su cita con Fnac Live a partir de las 11:30 horas del 23 de junio en la calle Loiola con un cartel que incluye a Rural Zombies, Travellin' Brothers, Nerabe, Nothing Box, Doctor Maha's Miracle Tonic, Sabin y Raitx.

Granada también tendrá su programación de conciertos gratis el 23 de junio a partir de las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Armilla, aunque estamos a la espera de conocer los artistas participantes.

Información en www.fnac.es/mes-de-la-musica-2018.

Para leer más