25 de septiembre de 2020
16 de enero de 2020

Eliades Ochoa presenta nuevo disco en Madrid el 28 de febrero

Eliades Ochoa presenta nuevo disco en Madrid el 28 de febrero
Eliades Ochoa - FESTIVAL DE HUELVA. - ARCHIVO

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Eliades Ochoa presenta su nuevo disco, 'Vamos a bailar un son', con dos conciertos en la Sala Galileo de Madrid el próximo viernes 28 de febrero.

Ambos recitales serán en la misma tarde, con el primero a las 19:30 y el segundo a las 22:15 horas. Las entradas cuestan desde 22 euros en Wegow y Mutick.

Eliades, guitarrista, productor y estrella del Buena Vista Social Club y líder del Cuarteto Patria, es considerado uno de los soneros cubanos más importantes de todos los tiempos, un notable defensor de la música tradicional cubana y el mejor guitarrista de su generación.

Su característico sombrero de vaquero y su inclinación por vestir de negro han llevado a algunos a llamarlo 'Johnny Cash de Cuba'.

Ahora Eliades sorprende con 'Vamos a bailar un son', disco en el que se hace acompañar de Pablo Milanés y Argentina. Bolero de corte tradicional, amoroso cuyo lanzamiento mundial será el 24 de enero.

Lo presentará en una importante gira internacional que se inicia ese mismo día en México, y continuará por Europa: Alemania, Bélgica, Holanda, Portugal, Reino Unido y España.