20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 22 de enero de 2009

    Endemol Digital estrena hoy en Internet y móvil el 'reality' protagonizado por Bustamante

    Endemol Digital estrena hoy en Internet y móvil el 'reality' protagonizado por Bustamante
    REUTERS

    MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Endemol Digital estrenará hoy en Internet y móviles el 'reality' 'Bustamante, uno de los nuestros', el primer programa de telerrealidad creado para estas plataformas, que mostrará durante seis meses todos los pasos de la vida profesional y personal del ex concursante cántabro de 'OT'.

    Cada episodio de 'Bustamante' se emitirá en exclusiva y con una semana de antelación en el portal MSN España (www.es.msn.com), aunque también se emitirá en la web oficial del programa (www.bustamanteunodelosnuestros.com), en Terra TV (www.terra.es) y en ADN Stream (www.adnstream.tv).

    En telefonía móvil, los usuarios podrán acceder a las serie en Orange enviando un mensaje con la palabra 'Bustamante' al 222, además de acceder a su propio portal de telefonía móvil.

    Un equipo de grabación de 20 personas siguió durante medio año la andadura promocional del disco 'Al filo de la irrealidad' en América, la gira 2008 que arrancó en Zaragoza en mayo y recorrió toda España, así como escenas de la vida privada del cantante. Además, el propio Bustamante ha grabado él mismo distintos momentos de las relaciones con sus amigos, su familia y sus inquietudes ante el nacimiento de su hija, fruto de su relación con la actriz Paula Echevarría.

    La serie, producida por Endemol y Koncept Company, está presentada por Jordi Cruz ('Club Disney', 'Art Attack'), y consta de 20 capítulos de seis minutos de duración, que se estrenarán todos los jueves a partir de mañana.

    El programa se suma de esta manera a otras iniciativas similares lanzadas desde otras cadenas, como la MTV, que ya narró los primeros días de casada de la cantante y actriz Jessica Simpson en 'Newlyweds', el día a día de su hermana Ashlee en 'The Ashley Simpson Show', o las aventuras del rockero Ozzy Osburne y su familia en 'The Osbournes'.