20 de abril de 2019
  • Miércoles, 17 de Abril
  • Martes, 16 de Abril
  • 9 de julio de 2014

    El éxito esquiva a Robin Thicke

    El éxito esquiva a Robin Thicke
    GETTY

    MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

       Robin Thicke tuvo uno de los éxitos de la pasada temporada con su álbum 'Blurred Lines' y, sobre todo, con la canción que le daba título, que sonó en todo el mundo gracias a las colaboraciones de Pharrell Williams y el rapero T.I.

       Ahora el músico estadounidense está de vuelta con nuevo disco, 'Paula', del que ha vendido 530 copias en su primera semana a la venta en Reino Unido (frente a las 25.900 de 'Blurred Lines'). En Estados Unidos las cifras también son desoladoras, con 'Paula' despachando 25.000 unidades frente a las 177.000 de su anterior trabajo.

       Este nuevo disco de Robin Thicke lleva por título 'Paula' en homenaje a su ex esposa (y novia desde los años de instituto), que decidió separarse del músico hace unos meses.

       2014 no está siendo un buen año para Robin, quien también logró repercursión mundial el pasado mes de septiembre al protagonizar con Miley Cyrus el famoso 'twerking' durante la gala de los MTV VMA's, con un baile que literalmente dio la vuelta al mundo.

       El más reciente single de Robin Thicke es este 'Get Her Back', primer single de 'Paula', y que parece estar también dedicado a su ya ex pareja:

    Para leer más