24 de julio de 2019
  • Martes, 23 de Julio
  • Lunes, 22 de Julio
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • Jueves, 18 de Julio
  • 8 de abril de 2019

    El festival UNITE with Tomorrowland vuelve a Santa Coloma el 27 de julio

    El festival UNITE with Tomorrowland vuelve a Santa Coloma el 27 de julio
    TOMORROWLAND

    MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El 27 de julio se celebrará la tercera edición del festival UNITE with Tomorrowland en nuestro país. El Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona) acogerá de nuevo este evento que se consolida como festival de referencia para los fans de la música electrónica y que ha congregado desde 2017 a más de 45.000 personas.

    UNITE with Tomorrowland conectará al público desde Grecia, Malta, Portugal y España con Tomorrowland en Bélgica. El festival trae este verano el circo a la ciudad condal con un nuevo show, TheAmicorum Spectaculum, una de las temáticas más míticas en la historia de Tomorrowland.

    "Un nuevo escenario que no dejará a nadie indiferente, decoraciones de fantasía, asombrosos efectos especiales e increíbles laser show, fuegos artificiales, confeti y CO2 garantizan, de nuevo, una atmósfera mágica y un espectáculo absolutamente único", avanza el comunicado remitido a Europa Press.

    UNITE with Tomorrowland se caracteriza por ser un evento híbrido en el que se combinan las actuaciones en vivo de grandes DJs nacionales e internacionales en el escenario de Barcelona con la conexión vía satélite con el escenario principal de Tomorrowland.

    El line up sigue siendo uno de los secretos mejor guardados del festival y se desvelará en las próximas semanas. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de abril a partir de 40 euros, en exclusiva para todos aquellos que hayan completado el proceso de pre-registro, que ya está abierto en tomorrowland.com.

    TOMORROWLAND

    Tomorrowland es un festival de música que se celebra en Bélgica. Está ubicado en un paraje natural en la ciudad de Boom, Bélgica. Tomorrowland se organiza desde 2005 y se ha convertido en uno de los festivales de música más importantes y espectaculares del mundo.

    Tomorrowland celebra su 15 aniversario en 2019 y eso da lugar a celebrarlo con una temática completamente nueva. Se trata de El Libro de la Sabiduría: El Regreso (The Book of Wisdom: The Return) acompañado de un impresionante escenario principal así como un increíble cartel de más de 1.000 artistas. Tomorrowland vuelve a Boom, Bélgica durante dos fines de semana, del 19 al 21 de julio y del 26 al 28 de julio. Durante ese tiempo, más de 400.000 personas entrarán a los terrenos belgas.

    Este año está repleto de celebraciones en conmemoración del 15 aniversario de Tomorrowland: como la primera edición de Tomorrowland Winter en Alpe d'Huez (Francia) y el reciente lanzamiento de Tomorrowland - One World Radio.