30 de mayo de 2020
17 de agosto de 2009

Flamenco, jazz y música clásica se mezclan en 'ConVivencias'

Flamenco, jazz y música clásica se mezclan en 'ConVivencias'

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Coliseum de Madrid acogerá en septiembre 'ConVivencias', un espectáculo que mezcla flamenco, jazz y música clásica, en el que se darán cita la Orquesta Filarmónica de Andalucía junto a Dorantes, El Lebrijano, Alba Molina, Jorge Pardo, Carles Benavent, Tino Di Geraldo, Pedro María Peña y Pastora Galván, entre otros.

Esta variada selección de artistas se reunirá por primera vez sobre el escenario en este montaje, que se estrenará el próximo 9 de septiembre en el teatro madrileño y que estará en cartel hasta el día 30.

Más de 15.000 personas disfrutaron con este musical en la pasada edición del Festival ETNOSUR. 'ConVivencias' se presenta como un diálogo entre artistas de diferentes generaciones, entre géneros diferentes y entre distintos enfoques musicales y une a jóvenes creadores y a músicos consolidados, bajo la dirección de Dorantes.

'ConVivencias' nace con el piano de Dorantes, columna vertebral de este montaje. A la música de Dorantes se incorporan las voces de El Lebrijano y Alba Molina. Además, estarán acompañados por Pedro María Peña y por Pastora Galván.

Además de la Filarmónica de Andalucía, el elenco de artistas lo completa Jorge Pardo, a la flauta y el saxo; Carles Benavent, al bajo; y Tino Di Geraldo, a la percusión. También sobre el escenario estarán las voces de los hermanos Saavedro (los Mellis) y el ritmo de Tete Peña, al cajón y percusiones latinas.