20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Green Day, Staind y The Fray, banda sonora de 'Transformers 2'

    MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La banda sonora de 'Transformers 2. La venganza de los caídos' ha salido al mercado con algunos de los primeros nombres del metal y el rock internacional en su haber. Grupos como Green Day, Staind o The Fray se suman a Linkin Park, que ha estrenado nuevo vídeo con las imágenes de la película para la ocasión.

    A la venta desde este martes, la banda sonora de 'Transformers 2. La venganza de los caídos' cuenta con un elenco de artistas de renombre, encabezados por el grupo de metal Linkin Park, que ya participaron en la primera cinta de los robots de Michael Bay con 'What I've done'.

    Ahora, Linkin Park cobran mayor importancia en el nuevo disco, al ser los autores del tema principal de la cinta con 'New Divide', una canción con la que se ha situado en los primeros puestos de las listas de ventas de singles y cuyo videoclip ya ha superado los tres millones de visitas en Youtube.

    La banda sonora de 'Transformers 2. La venganza de los caídos' también incluye '21 Guns', segundo single del nuevo álbum de Green Day, '21st Century Breakdown', una versión del clásico 'Burning Down The House' de los Talking Heads a cargo de The Used, temas de Staind, Hoobastank, The Fray o Nickelback y rescata del olvido a una de las bandas más emblemáticas de los años 70; Cheap Trick.

    'Transformers 2. La Venganza de los Caídos' se estrena en cines el 24 de junio. Estará protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro.