24 de abril de 2019
  • Martes, 23 de Abril
  • 30 de junio de 2014

    Happy y Best Day Of My Life, las canciones más felices del verano

    Happy y Best Day Of My Life, las canciones más felices del verano
    PHARRELL WILLIAMS

    MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

       'Happy', el éxito de Pharrell Williams, y 'Best Day Of My Life', de American Authors, son las canciones alegres más escuchadas por los usuarios del portal de 'streaming' Spotify, según ha indicado este lunes en un comunicado.

       A partir del análisis que ha realizado en miles de listas de reproducción de todo el mundo, ha identificado las diez canciones más felices escuchadas y las ha reunido en una playlist que, precisamente, lleva el nombre del famoso tema de Pharrell Williams.

       A las dos canciones antes citadas le siguen 'The walker', de Fitz and The Tantrums, y el éxito de Clean Bandit 'Rather be'; 'Digital Witness', de St. Vincent; 'Safe and Sound', de Capital Cities; 'Summer', de Calvin Harris; 'Sponge Won't Soak', de Wild Moccasins; 'Come Home', de Chappo y 'Pompeii', Bastille.

       Por otra parte, en España la canción alegre que más suena es 'Come home', de Chappo, seguida por 'Sweet disposition', que comparte podio con 'The walker' de Fitz and The Tantrums y relega al cuarto lugar a la coronada a nivel internacional 'Happy' de Pharrel Williams.