12 de julio de 2020
19 de junio de 2020

El INAEM celebra el Día de la Música en el Auditorio Nacional con la presencia de Rodríguez Uribes

El INAEM celebra el Día de la Música en el Auditorio Nacional con la presencia de Rodríguez Uribes
El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, presenta la reapertura del Cine Doré con la proyección de dos títulos. En el Cine Doré, Madrid (España), a 16 de junio de 2020. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) celebrará este sábado 20 de junio en el Auditorio Nacional el Día Europeo de la Música con una programación de diez horas que se retransmitirá en steaming y que no contará con público, pero a la que sí acudirá el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

El ministro asistirá a la interpretación del Coro Nacional de España del 'Réquiem de Fauré', el concierto en recuerdo por las víctimas de la Covid-19 que abrirá oficialmente esta jornada y será retransmitido en directo desde la Sala Sinfónica del Auditorio.

Posteriormente, Rodríguez Uribes asistirá al 'Concierto para piano' de Mozart, interpretado por Javier Perianes con la Orquesta Nacional de España, emitido también en directo vía streaming.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Cultura