15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 13 de octubre de 2019

    Josele Santiago repasa toda su obra en 'Conde Duque en directo'

    Josele Santiago repasa toda su obra en 'Conde Duque en directo'
    Josele SantiagoSPANISH BOMBS - ARCHIVO

    MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Josele Santiago inició su carrera en solitario hace casi dos décadas. Desde hace años la compagina con Los Enemigos, su grupo de siempre, de quienes muy pronto se esperan buenas noticias.

    A principios de octubre de 2018 -secundado por su banda e invitados de excepción: Leonor Watling, Jairo DePedro, Niño de Elche, Amable Rodríguez, David Krahe y Johnny Cifuentes más Nico Álvarez de Burning- ofreció dos conciertos dentro del ciclo "Sonido Malasaña", en el Teatro Conde Duque de Madrid.

    Ambos quedaron registrados en formato audiovisual y ahora dan forma a 'Conde Duque en directo', un discolibro que confirma el sustancioso carácter de su obra y nos invita a revivir aquellas dos inolvidables veladas.

    'Conde Duque en directo' se publicará el 18 de octubre y permite ver y escuchar, porque incluye CD y DVD, pero también es un precioso libro de 92 páginas exquisitamente ilustradas por Santiago Bueno.

    Propicia el reencuentro con las letras de Josele y ofrece una mirada retrospectiva sobre su sensacional cancionero, labrado a golpe de oficio y de talento, de inspiración y de vocación.