11 de diciembre de 2019
  • Martes, 10 de Diciembre
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Largas colas (virtuales) para comprar entradas para los conciertos de Dani Martín

    Largas colas (virtuales) para comprar entradas para los conciertos de Dani Martín
    Dani Martín - EUROPA PRESS/ JAVI RAMÍREZ - ARCHIVO

    MADRID, 21 Nov. (EDIZIONES) -

    ACTUALIZACIÓN - Dani Martín agota entradas y anuncia segundo concierto en el WiZink Center de Madrid

    A las 10:00 horas de este jueves se han puesto a la venta las entradas para la nueva gira de Dani Martín, llamada 'Lo que me dé la gana' y que visitará solo cinco ciudades en 2020.

    Las citas serán en Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes Martín Carpena), Valencia (3 octubre, Marina Sur), Madrid (17 octubre, Wizink Center), Bilbao (24 octubre, BEC!) y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi).

    Pues bien, tal y como se esperaba, largas colas (virtuales) están teniendo lugar por la alta demanda, de manera que los fans tienen que cargarse de paciencia mientras atemperan los nervios ante la posibilidad de no conseguir comprarlas.

    Hemos hecho un repaso rápido a las 10:25 para comprobar cómo estaban las cosas por a través del punto de venta oficial, www.danimartin.com.es, que luego redirige a la web de El Corte Inglés.

    En el caso de Madrid -con entradas desde 30 euros-, al pretender comprar en este momento te dice que tu número en la cola es el 10.714 y que tienes delante a 10.207 personas.

    Similar ocurre en el resto de ciudades, aunque con números menos abrumadores. Así, en Málaga -entradas desde 38 euros- el número de cola es el 1.866, mientras que en Valencia -entradas desde 40 euros- el número otorgado es el 1.654.

    En Bilbao las entradas cuestan desde 37 euros y el sistema de espera nos coloca en el 1.312, mientras que en Barcelona, donde las entradas cuestan desde 31 euros, nuestro número en la cola es el 2.151.

    Y como es habitual, en Twitter afloran ya los comentarios al respecto, con la gente alucinando y compartiendo sus experiencias: Algunos lamentando la larga espera y otros felices por haber conseguido sus preciadas entradas.

    Contador

    Lo más leído en Cultura