3 de agosto de 2020
18 de febrero de 2009

M.I.A., decidida a actuar en los Oscar

M.I.A., decidida a actuar en los Oscar
WWW.MIAUK.COM

LONDRES, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El pasado día 11 la cantante británica M.I.A. dio a luz a su primer hijo, en un parto que comenzó el domingo 8, pocas horas después de actuar en la gala de los Grammy junto a Kanye West, T.I. y Jay-Z. En cualquier caso, la artista no está dispuesta a que el nacimiento de su retoño le impida continuar con sus actividades musicales.

En un 'post' colgado en la madrugada del domingo, pocas horas después de participar en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2009, M.I.A. decía que podría haberse quedado en la fiesta posterior a la gala, pero que prefirió irse a casa. "Menos mal que lo hice, porque los primeros estadios de mi parto comenzaron a las 2 de la mañana", añade.

La cantante británica actuó en la ceremonia junto a T.I., Kanye West y Jay-Z con su hijo aún a cuestas en una noche en la que salía de cuentas, según ella misma había confirmado con anterioridad. Sin embargo, tras el nacimiento de su primer retoño el miércoles, M.I.A. no ha detenido su actividad musical.

"Mi hijo y yo estamos fijando juntos las fechas de nuestras gira en 2010 y haciendo mixtapes", añade la artista en su blog. M.I.A. no está dispuesta a tomarse un descanso y menos teniendo prevista una actuación en la gala de los Oscar del domingo 22, en la que previsiblemente cantará su 'Paper planes'.

Dicho tema está incluido dentro de la banda sonora de la película 'Slumdog Millionaire', entre cuyas diez nominaciones figura una a la Mejor Banda Sonora. AR Rachman, compositor de la música de la cinta, explica, en declaraciones a la 'BBC' recogidas por Europa Press, que M.I.A. está pensando diferentes formas de actuar en los Oscar, pero no sabe cómo hacerlo.

"Esa es la pregunta del millón. Quiere hacerlo. De hecho, dijo que lo hará a través de un holograma. Tiene ideas como esa. No sé cómo será posible. Tener un bebé es una cosa muy importante en tu vida, más importante que ganar un Oscar", señala Rachman, no sin cierta reprobación por el empeño de M.I.A.