23 de julio de 2019
  • Lunes, 22 de Julio
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • Jueves, 18 de Julio
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 25 de julio de 2018

    El mundo de la música se vuelca con Demi Lovato tras su ingreso por una posible sobredosis

    El mundo de la música se vuelca con Demi Lovato tras su ingreso por una posible sobredosis
    REUTERS

    MADRID, 25 Jul. (EDIZIONES) -

    Tras conocerse la noticia de que la cantante Demi Lovato era hospitalizada por una supuesta sobredosis de heroína, el mundo de la música se ha volcado con la cantante y le ha dedicado unas palabras a través de la redes sociales. Lady Gaga, Ariana Grande, Nick y Joe Jonas o Ellen DeGeneres son solo algunas de las celebridades, no solo musicales, que le han mandado su apoyo.

    "Todos deberíamos arropar com amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco a mis monstruos tan bien como creo que lo hago, todos te deseamos autocompasión y paz interior. Y que recibas el amor que tantos sienten por ti. Yo confío en Demi. Te quiero", escribió Lady Gaga. Más directa fue Ariana Grande: "Te quiero, Demi Lovato", publicó.

    Joe y Nick Jonas, miembros de la banda Jonas Brothers, mandaron su apoyo a Lovato, junto a quien coprotagonizaron la película Camp Rock en 2008. "Como todos vosotros, estoy pensando en Demi ahora mismo. Ella necesita nuestras oraciones y apoyo. Todos sabemos lo fuerte que eres, Demi", escribió Joe. "Como todos vosotros, estoy sorprendido con las noticias sobre Demi. Todos la queremos y debemos rezar por su recuperación. Es una luchadora", añadió su hermano Nick.

    "Quiero tanto a Demi Lovato. Me parte el corazón que esté pasando por esto. Ella es luz en este mundo y le envío mi amor a ella y su familia", publicó Ellen DeGeneres, quien la ha entrevistado en numerosas ocasiones.

    "Todo mi corazón y mi alma están con Demi Lovato hoy. Te adoro y también lo hace todo el mundo. Lucharás contra esto y saldrás fortalecida. La adicción es poderosa y desmedida, pero puedes vencerla. Te quiero", son las palabras que le dedicó Ruby Rose.

    "Rezando por Demi Lovato y su salud. Cuando tenía 14 años ella era un ídolo para mí por la forma en que hablaba tan abiertamente sobre la salud mental. Y ahora continúa inspirando a miles de hombres y mujeres jóvenes con sus mensajes positivos sobre el aspecto físico. La adicción y la enfermedad mental no discrimina", tuiteó la actriz de Riverdale Lili Reinhart.

    "Mi amiga Demi Lovato es una de las personas más amables y talentosas que he conocido. Estoy rezando por ella ahora, la adicción es una enfermedad terrible. No hay nadie más honesto y valiente que esta mujer", escribió Brad Paisley, quien grabó un dúo junto a Lovato en 2016.

    Meghan Trainor, Bruno Mars, Victoria Justice, Camila Cabello, Lily Allen, Clean Bandit, Kehlani o Questlove también están entre los que no se olvidaron de la cantante en tan delicada situación.