10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • Miércoles, 4 de Diciembre
  • 15 de febrero de 2009

    Pastora remezcla su carrera en 'RMX ed elegant distorsion'

    Pastora remezcla su carrera en 'RMX ed elegant distorsion'
    EP/SONYMUSIC

    BARCELONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Pastora publica su nuevo álbum, 'Pastora RMX ed elegant distortion', el próximo martes 17 de febrero. Un disco compuesto por diez temas elegidos de entre su repertorio que han remezclado con la colaboración de Elegant Distortion para relanzarlos con un enfoque lúdico y bailable.

    El nuevo álbum del trío barcelonés incluye canciones como 'Cuanta vida', 'Una mañana', 'Invasión', 'Grandes despedidas', 'Me tienes contenta', 'Mirona', 'Cósmica', '1.000 kilómetros', 'Runner tiempos más buenos' y 'Lunes', a los que se añade una versión acústica de 'Lola', el tema más popular y exitoso de Pastora.

    Además, la versión de lujo del disco para venta digital en iTunes contiene el tema inédito 'Mil sensaciones'. 'Pastora RMX Ed Elegant Distortion' se publica en dos formatos: CD y vinilo, éste con las canciones 'Cuanta vida', 'Cósmica', Invasión' y 'Una mañana'. El grupo defiende que este nuevo albúm "no es una amalgama de refritos de remezclas, cogidas de aquí y de allá para hacer el paripé".

    "No hemos ido sólo al estilo francés ni Daft Punk, que es una de nuestras referencias, sino que hemos hecho un repaso a nuestra generación, los 90: Chemical Brothers, Prodigy, Orbital...", dice Elegant Distortion, nombre adoptado por Sidechains y Cat Complex para este disco, quienes puntualizan que su intención es la de "recuperar las canciones que marcaron la historia del grupo y hacerlas bailables".