22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • Martes, 20 de Agosto
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 8 de mayo de 2018

    Sorteamos un abono doble para The Juerga's Rock Festival 2018

    Sorteamos un abono doble para The Juerga's Rock Festival 2018
    THE JUERGAS ROCK FESTIVAL

    MADRID, 8 May. (EDIZIONES) -

    The Juerga's Rock Festival celebrará su edición de este año del 1 al 4 de agosto en Adra (Almería) con un cartel encabezado por Bad Religion, Loquillo, La Raíz, Rozalén, Juanito Makandé, Soziedad Alkoholika, The Skatalites, Boikot, Narco y Segismundo Toxicómano.

    A estos nombres se suman también nombres de peso como Green Valley, Lendakaris Muertos, Gatillazo, Ofunkillo, Poncho K, La Phaze, Juantxo Skalari, Kaotiko, Hamlet, Zoo, Los de Marras y Trashtucada.

    Por si fuera poco, por el Escenario Acústico pasarán El Niño de la Hipoteca & Ferrán Exceso, Fernando de Reincidentes & Javi PPM, La Otra, Pedro Pastor, Rupatrupa, Técanela, Alpargata, Víctor Guirado y El Niño del Albayzín.

    Además de espacio para grupos emergentes, la guinda la pone la fiesta de bienvenida gratuita del 1 de agosto con Iseo & Dodosound, María del Mal, Konsumo Respeto, Smoking Souls, En Espera, Cero a la Izquierda, Pupil-les, Bourbon Kings y Frida.

    ENTRADAS Y ABONOS

    Los abonos pueden comprarse tanto en formato físico -disponible en Almería (Discos La Caverna, Bella Ciao! Bar y Kutre Pub), Adra (Blacky, Peluquería Chilao), El Ejido (Jesús Moreno Barber Shop), Granada (Discos Bora Bora) y Murcia (Discos Tráfico)-, como online en www.thejuergasrockfestival.com y www.wegow.com, así como en las oficinas de Correos de todo el país, por un precio de 45 euros más gastos de distribución.

    También se encuentran disponibles las Parcelas Camping Villa Juergas, con sombra garantizada y cada una con derecho a dos personas, sin olvidar que habrá una zona de camping libre; el Kit Juergas y Kit Mojito; e incluso PromoDrink, que ofrece un cupón extra de seis euros por cada 30 euros adquiridos en compra anticipada en barra.

    También hay Entradas Total Immersion, que incluyen acceso exclusivo con vistas privilegiadas, acciones Meet and Greet, Kit de Merchandising y barra exclusiva sin esperas, donde tendrán también barra libre de cerveza hasta las 20 horas el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de agosto.

    SORTEO DE ABONO

    Una vez explicado todo esto, lanzamos la sorpresa, pues por cortesía de la organización del Juerga's, sorteamos entre nuestros lectores un abono doble (con acompañante) para esta jugosa edición de 2018, la más ambicioso del festival almeriense.

    Para optar a este abono doble tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ cuales son tus favoritos del cartel de este año. Adicionalmente, comparte en tu muro el post del sorteo para que tus amigos se animen también a participar.

    El sorteo se mantendrá activo hasta el martes 29 de mayo, día en el que escogeremos al ganador y le contactaremos respondiendo al mensaje que previamente nos haya dejado con sus preferidos de este año en The Juerga's Rock Festival.

    Para leer más