17 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 1 de agosto de 2019

    Sorteamos abonos para el Mediterránea Festival 2019

    Sorteamos abonos para el Mediterránea Festival 2019
    Cartel del Mediterránea FestivalMEDITERRÁNEA FESTIVAL

    MADRID, 1 Ago. (EDIZIONES) -

    Los próximos días 23 y 24 de agosto se celebrará en la Playa de Tavernes de la Valldigna (Valencia) la segunda edición del Mediterránea Festival.

    Este año el cartel cuenta con Love of Lesbian, Miss Caffeina, Sidecars, Second, Los Zigarros, Full, SFDK, Juanito Makandé, Varry Brava, Despistaos o Iván Ferreiro, entre otros muchos.

    La información y las entradas están en www.festivalmediterranea.com, pero por cortesía de la organización sorteamos cinco abonos individuales entre los lectores de Europa Press.

    Para optar a uno de estos cinco abonos individuales -sin acompañante- tienes que seguir en Facebook a Mediterránea Festival y Europa Press Música y contarnos AQUÍ por qué te gustaría asistir, etiquetando además a tres de tus amigos en tu mensaje.

    Adicionalmente, te pedimos que compartas en tu muro personal el post del sorteo de Europa Press Música, para que así consigamos que se entere toda la gente posible de lo que va a acontecer en el Mediterránea Festival.

    El próximo jueves 8 de agosto escogeremos al azar a los cinco ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post del sorteo en Facebook.

    Como novedad, este año se podrá disfrutar de dos grandes escenarios principales en los que se irán alternando los diferentes conciertos de manera continuada, y además se instalará una gran carpa para DJ's y actividades, todo ello en dos grandes parcelas acondicionadas con césped natural y a tan sólo cien metros de la playa.

    También el público asistente dispondrá de una cómoda zona de acampada y glamping ubicada junto al recinto de conciertos, con acceso directo sin colas de acceso y con capacidad para más de 5.000 personas. Abonos y acampada a la venta en www.festivalmediterranea.com.