1 de abril de 2020
17 de enero de 2019

Sweet California presenta su nuevo disco en Santander y Zaragoza con los Vodafone yu Music Shows

Sweet California presenta su nuevo disco en Santander y Zaragoza con los Vodafone yu Music Shows
VODAFONE YU MUSIC SHOWS

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sweet California volverá a ser protagonista de dos nuevos Vodafone yu Music Shows el próximo mes de febrero. La 'girl band' por excelencia en España, con más de 100.000 discos vendidos a lo largo de su carrera, actuará el viernes 1 de febrero en Santander (Escenario Santander) y el sábado 2 en Zaragoza (Sala Oasis).

Tras más de dos años girando con el exitoso Ladies Tour, ahora vuelven a la carga con su recién estrenado disco, Origen. Trece canciones con identidad propia, ritmos afro y toques urbanos que estarán presentando por partida doble en los Vodafone yu Music Shows.

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Sweet California, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que podrán disfrutar del concierto con un acompañante. Será imprescindible para el acceso llevar el DNI.

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Sweet California, en un encuentro exclusivo antes de su actuación. Los conciertos de Santander y Zaragoza se emitirán en streaming tanto en la web www.vodafoneyumusicshows.es, como en el perfil de Twitter de Vodafone yu y en Vodafone TV.

Para leer más