20 de noviembre de 2019
  • Martes, 19 de Noviembre
  • 18 de octubre de 2019

    Vetusta Morla actuará en el Royal Albert Hall de Londres el 16 de marzo de 2020

    Vetusta Morla actuará en el Royal Albert Hall de Londres el 16 de marzo de 2020
    El cantante de Vetusta Morla, Juan Pedro Martín, 'Pucho' actuando junto a su grupo en el Festival Mad Cool celebrado en Valdebebas (Madrid).RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El 16 de marzo de 2020 el emblemático Royal Albert Hall de Londres abrirá sus puertas para recibir a Vetusta Morla y su gira 'Mismo Sitio, Distinto Lugar'.

    "El mítico teatro será el escenario perfecto para acoger una propuesta artística que está recorriendo numerosos países desde que comenzó en 2018", apunta el comunicado remitido a Europa Press.

    Perú, Chile, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Portugal, Alemania, Viena, Suiza, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Canadá y España ya han vivido el impresionante directo de la banda, y ahora el turno será de Reino Unido.

    "Será también la primera vez que un artista español de su género actúe en el londinense Royal Albert Hall", remarca la oficina del grupo, que informa que las entradas ya están disponibles a través de www.royalalberthall.com.

    El concierto de Londres es la primera fecha que Vetusta Morla anuncian para 2020, ya que el tour "Mismo Sitio, Distinto Lugar" continuará el próximo año exclusivamente fuera de España.

    Aquí, la banda ofrecerá los últimos cinco conciertos de esta gira antes de que finalice 2019: 1 y 2 de noviembre en el Kursaal de Donostia, y los días 27, 28 y 29 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

    Así el grupo cerrará una etapa con su último disco "Mismo Sitio, Distinto Lugar" publicado el 10 de noviembre de 2017, el cuarto de estudio, y con el que esta misma semana han logrado la certificación de Disco de Platino en España por las más de 40.000 copias vendidas.

    Para leer más