23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • Martes, 21 de Enero
  • 6 de junio de 2018

    José Manuel Soto, Risto Mejide o Agustín Fernández Mallo, los primeros en felicitar a Màxim Huerta desde la cultura

    José Manuel Soto, Risto Mejide o Agustín Fernández Mallo, los primeros en felicitar a Màxim Huerta desde la cultura
    MAXIM HUERTA/ EUROPAPRESS

    MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El cantante José Manuel Soto, el presentador Risto Mejide o el novelista Agustín Fernández Mallo han sido algunas de las primeras personalidades del mundo de la cultura en felicitar públicamente a Màxim Huerta por su nombramiento como nuevo ministro de Cultura y Deporte, como ha anunciado en la tarde de este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la rueda de prensa en la que ha dado a conocer todos los nombres que formarán su Ejecutivo.

    "No se si Máxim Huerta está preparado para ser ministro pero si se que es un buen tipo y le deseo toda la suerte, es una apuesta valiente", ha escrito en Twitter el cantante José Manuel Soto.

    Por su parte, el presentador Risto Mejide, ha destacado las capacidades del nuevo ministro de Cultura. "Pues qué queréis que os diga, adoro a Máxim Huerta. Me parece uno de los tipos con más sensibilidad, inteligencia y cultura que podría ocupar esa cartera. Mi más sincera enhorabuena", ha publicado también en la red social.

    "Mi sincera enhorabuena al amigo Màxim Huerta, go ahead!", ha sido el mensaje del novelistas Agustín Fernández Mallo, mientras el cantautor Marwan ha calificado como una "gran noticia" que "alguien con sensibilidad" asuma la cartera de cultura.

    "Pues Màxim Huerta es de esas personas que brilla y hace brillar a los demás. Y está enamorado de la cultura. Enhorabuena amigo", ha destacado el presentador y novelista Christian Gálvez poco después de conocer la noticia.

    Para leer más