26 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

El Teatro Real se une con los hoteleros de Madrid para promocionar sus actividades musicales, líricas y coregráficas

El Teatro Real se une con los hoteleros de Madrid para promocionar sus actividades musicales, líricas y coregráficas
Gabriel García e Ignacio García-Belenguer durante la firma del acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones. - TEATRO REAL

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) y la Fundación Teatro Real han firmando un convenio de colaboración para impulsar la promoción de las actividades musicales, líricas y coreográficas que se celebran en el coliseo madrileño.

Con este acuerdo, la AEHM contribuye a la promoción de la difusión de la programación y servicios del Teatro Real entre los clientes de los hoteles, además de dar a conocer entre los asociados las "posibilidades" que ofrecen sus espacios y salones para la realización de encuentros profesionales o sociales, según han informado ambas organizaciones.

Asimismo, permitirá que se lleven a cabo acciones comunes que tengan como fin la divulgación de actividades culturales, turísticas o didácticas, así como realizar presentaciones conjuntas en ferias y certámenes.

El director general de la Fundación Teatro Real, Ignacio García-Belenguer, ha subrayado que el convenio contribuirá a afianzar las relaciones con los turistas de Madrid para disfrutar de su "excelente oferta operística y musical del Teatro Real".

Por su parte, el presidente de la AEHM, Gabriel García, ha resaltado el compromiso del sector hotelero con la promoción de la oferta cultural y artística de Madrid.

Para leer más