15 de diciembre de 2019
  • Sábado, 14 de Diciembre
  • 3 de enero de 2009

    Los 19 puntos de Rudy no son suficientes para que Portland gane a Nueva Orleans (77-92)

    Los 19 puntos de Rudy no son suficientes para que Portland gane a Nueva Orleans (77-92)
    REUTERS

    PORTLAND (ESTADOS UNIDOS), 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los Portland Trail Blazers acusaron en el último cuarto la ausencia de su estrella Brandon Roy, baja por una lesión muscular, al caer derrotados en su feudo, el Rose Garden, ante los Nueva Orleans Hornets (77-92), en un encuentro en el que el español Rudy Fernández fue el máximo anotador de los de Oregon con 19 puntos.

    Los pupilos de Nate McMillan, que venían de ganar a los Boston Celtics en la jornada anterior, cuajaron un último cuarto desastroso al acumular un parcial de 15 puntos en contra. LaMarcus Aldridge tomó en ese momento la responsabilidad ofensiva de los Blazers para sumar un pobre cinco de dieciocho en tiros de campo.

    Por su parte, Rudy, que estuvo muy acertado durante los tres primeros cuartos, sólo recibió dos balones en el periodo final, para acabar el encuentro con 19 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias en 36 minutos.

    Sergio Rodríguez, que jugó menos minutos que su gran competidor Jerryd Bayless, firmó únicamente dos puntos en diez minutos de juego. El canario se mostró impotente en su defensa a Chris Paul (17 puntos y 11 asistencias), que junto a David West (25 puntos) fue el gran artífice de las victoria de los Hornets, líderes de la División Suroeste.