22 de abril de 2019
  • Domingo, 21 de Abril
  • 24 de enero de 2008

    El acierto exterior de los Magic destroza a los Grizzlies de unos discretos Gasol y Navarro

    MEMPHIS (ESTADOS UNIDOS), 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los Memphis Grizzlies perdieron ante Orlando Magic con un resultado de 112-85 en una discreta actuación de los españoles Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, que nada pudieron hacer ante el acierto desde la línea de triples de los jugadores visitantes y el gran encuentro del turco Hidayet Turkoglu.

    Los Magic, que resolvieron el partido antes del descanso con un segundo parcial de 20-31, establecieron un nuevo récord de la franquicia con 18 triples en 33 intentos y especialmente acertado en este apartado se mostró Dwight Howard, con seis. No obstante, el mejor del encuentro fue el turco Hidayet Turkoglu.

    Entre los Grizzlies destacó esta vez Rudy Gay, con 20 puntos, mientras que Pau Gasol jugó casi 40 minutos para anotar 17 puntos y 11 rebotes, pero no estuvo muy acertado con 4 de 12 en tiros de campo, que sumó a un triple de dos intentos y a 8 de 10 en libres.

    Por su parte, Juan Carlos Navarro sólo aportó dos puntos. El catalán apenas disfrutó de 17 minutos de juego en los que, además, recogió tres rebotes, pero no pudo brindar ninguna asistencia y falló los dos triples que lanzó, además de acertar sólo un tiro de campo de sus cinco intentos.